buscar noticiasbuscar noticias

No quiere dejar la cima

‘Venom’ complica la taquilla a ‘First man’

LIDERA. Venom no deja avanzar a First man”.No quiere dejar la cima

Ciudad de México

La película "Venom" se mantiene en la cima de la taquilla en su segunda semana en cines. Según con el portal The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Hardy ha recaudado 142.8 millones de dólares en Estados Unidos y 253 millones en el mercado internacional, para un acumulado de 378.1 millones de dólares en total.

En dos semanas, "Venom" ha superado al triple la inversión inicial de la película, la cual costó 100 mdd.

Después del antihéroe de Marvel está "Nace una estrella", el debut de Bradley Cooper como director; también con dos semanas en cines, contabiliza 135.4 millones de dólares en el mercado global.

La combinación en cines de "Venom" y "Nace una estrella" le han complicado la vida, por lo menos en Estados Unidos, a "First man", la nueva película del director ganador del Oscar, Damien Chazelle.

La historia, que cuenta el viaje de Neil Amstrong a la luna en 1969, ha sido un fracaso en taquilla, ya que en su debut apenas logró conseguir 16.5 mdd de los 20 que se habían pronosticado para su primer fin de semana.

El mercado internacional logró elevar un poco los números para "First man"; en los 22 países principales obtuvieron arriba de 8 mdd, con lo que el filme protagonizado por Ryan Gosling suma un total de 25.1 millones de dólares.

Se espera que la cinta supere a otros filmes espaciales como "Gravity" (2013) de Alfonso Cuarón, y "The Martian" (2015) de Ridley Scott, que debutaron en cines con 55.8 y 54.3 millones respectivamente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD