buscar noticiasbuscar noticias

No quiere Aaron Rodgers volver a Green Bay

¿Acaba la era de Aaron Rodgers en Green Bay?

El quarterback no está contento con los Empacadores y ya le dijo a algunos miembros del equipo que no quiere volver, según reporte de Adam Schefter (ESPN).

No quiere Aaron Rodgers volver a Green Bay

 La situación ya estaría siendo atendida ya que el presidente de la franquicia Mark Murphy, el gerente general Brian Gutekunst y el head coach Matt LaFleur han viajado en diferentes momentos en los últimos meses para reunirse con la estrella del equipo.

 "Como hemos dicho desde que la temporada terminó, estamos comprometidos con Aaron para 2021 y más allá. Aaron es parte vital de nuestr éxito y buscamos competir por otro título", dijo Gutekunst a ESPN.

 Entre las razones del descontento estarían que el equipo no le informó el año pasado de que cambiarían para tomar un QB en la primera ronda del selectivo colegial y su actual vida personal, en la cual está comprometido con la actriz Shailene Woodley. Además de que sueña con ser el presentador oficial de Jeopardy!

 Rodgers, tres veces JMV de la NFL, la última en 2020, fue la primera selección de Green Bay en el Draft de 2005 y ganaron el Super Bowl XLV, sin embargo, han calificado siete veces a los Playoffs desde entonces, pero no han vuelto al gran juego.

 El reporte también indica que los Carneros de Los Ángeles buscaron al QB en enero pasado antes de fichar a Matthew Stafford y que esta semana los 49's de San Francisco ya preguntaron por él, pero la idea de Green Bay es renovar al veterano jugador de 37 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD