buscar noticiasbuscar noticias

No quedarán impunes

Siguen pistas en el caso de la mujer que recibió el tiro de gracia y del hombre encontrado maniatado

Grandes avances se han registrado en los dos últimos homicidios registrados en las ultimas 72 horas, tanto en el caso de la mujer que recibió el tiro de gracia en la nuca como el del hombre encontrado maniatado en el poniente de la ciudad.

Grandes avances en los casos de los homicidios registrados en los últimos días y los cuales están a punto de ser resueltos.No quedarán impunes

Señaló que algunos de los detalles importantes no pueden ser dados a conocer por el sigilo de las investigaciones pero apuntó que será en los próximos días que sean resueltos estos casos en lo particular.

Herrera García además apuntó que desde su llegada se han retomado otros casos, a pesar que había avances significativos no se habían judicializado, pero recalcó que la coordinación que se realizado con los Agentes del Ministerio Público ha ayudado para llegar a este avance tan importante.

Añadió que día a día los agentes asignados a esta frontera han estado trabajando arduamente para además tratar de reducir el rezago con el que se contaba, recalcando que han logrado tener un avance de poco más del 30 por ciento del total de los casos.

Finalizó exhortando a la ciudadania a realizar sus denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, además de que tengan la plena certeza que harán su máximo esfuerzo para lograr que sus casos no queden en la impunidad.

Herrera García en exclusiva para esta casa editora dio a conocer que se ha elevado el número de descenso en accidentes de varios tipos, pero es más en el vial donde ha repuntado.

En este tipo de investigaciones los avances son de poco más de el 60 por ciento de los casos e inclusive han logrado judicializar una gran cantidad de estos, no solo por el buen trabajo de los policías Investigadores, es también fruto del trabajo de Agentes del Ministerio Público, Peritos de Vialidad, peritos de la Unidad de Servicios Periciales.

imagen-cuerpo

Además de los casos que se han denunciado en los últimos días, personal de la Policía Investigadora ha realizado avances significativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD