buscar noticiasbuscar noticias

¡NO PUEDEN GANAR!

Acaricia el Atlético los tres puntos. Con gol de Mañón en el minuto 91, Loros de Colima le arrebató el empate al equipo de casa

AMARGO EMPATE. El Atlético Reynosa acarició su primer triunfo del torneo, pero se dejó empatar por los Loros de Colima en tiempo de compensación y siguen sin conocer la victoria en este torneo y que apenas suman 1.¡NO PUEDEN GANAR!

El Atlético Reynosa quiere pero no puede ganar. Anoche, acariciaron los tres puntos, los tenían en la bolsa, pero se dejaron empatar por los Loros de Colima en el minuto 91.

Amarga resultó la jornada 4 para los fronterizos que siguen sin conocer la victoria en este Torneo y que apenas suman 1 de 12 puntos disputados.

Samuel Arellano había hecho explotar las gargantas al minuto 69 con lo que parecía ser el gol del triunfo.

Con ese zapatazo que se desvió en un rival para terminar adentro de las redes, los jugadores del Atlético sacaron toda la presión en un festejo muy emotivo.

Todo era fiesta, pero el equipo de casa olvidó que enfrente estaba un delantero letal como Víctor Mañón, quien hizo callar a todos con un disparo cruzado en el primer minuto de los tres que agregó el árbitro.

Fueron pocos pero fieles los que estuvieron en las gradas apoyando hasta el último momento a su equipo. Los que no le tuvieron miedo a la lluvia se divirtieron con un partido movido y al final aunque no se dio el resultado, los jugadores salieron entre aplausos.

El partido pudo haber sido mucho mejor, pero la cancha no ayudó y los equipos tuvieron que olvidarse de jugar bonito.

La novedad en el once de Esteban Mejía fue Aldo Monzonis Dueñas, quien por fin pudo debutar con el “Atleti”. Los delanteros siguen con la pólvora mojada y eso ya preocupa. Para destacar el partido que dieron los hombres que juegan por las bandas, el reynosense César Medina y Samuel Arellano, quien terminó metiendo el gol.

Los de Colima fueron los más peligrosos en los primeros minutos con varios centros venenosos. La puntería de los reynosenses sigue chueca, Juan Angulo dejó escapar un par en el primer tiempo, una en un remate de cabeza pleno, la otra a boca de jarro, en un rebote que le quedó de frente y con el portero ya vencido, pero la echó por un lado.

En el complemento Mejía movió sus piezas y valiente echó el equipo para adelante, por eso al final el resultado le caló y salió con el rostro desencajado.    

El Atlético Reynosa ya piensa en su siguiente partido que será de visita ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la jornada 5.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD