buscar noticiasbuscar noticias

‘No pueden decirles que no hay medicina’

‘No pueden decirles que no hay medicina’

En el IMSS no pueden decirle a la gente que tiene un hijo con cáncer que no hay medicamento para su tratamiento médico, cuando que ingresan a la institución alrededor de 400 millones de pesos por mes por concepto de cuotas obrero patronales tan sólo en Reynosa.

El gobierno federal debe resolver con urgencia el desabasto, dijo Alberto Lara.‘No pueden decirles que no hay medicina’

Deben las autoridades entender que las mamás y papás así como los niños que han contraído la enfermedad están sufriendo mucho por el desabasto.

Cómo es posible, nos preguntamos, que de los 400 millones de pesos solamente se quede un 18 o 20 por ciento en la ciudad y el resto se va al gobierno federal.

“Ya es tiempo que se remedie la situación y que las mismas autoridades se pongan en los zapatos de los padres y madres de los niños enfermos y resuelvan el problema”, agregó Lara Bazaldúa.

Hizo un urgente llamado para que se haga algo al respecto y así se evite el agravamiento de la salud de los pacientes niños.

Acabamos de ver, agregó, mamás en una manifestación en la ciudad de México cargando a sus hijos y la policía en lugar de apoyarlos, los estaba atacando. Hasta donde hemos llegado, dijo muy molesto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD