buscar noticiasbuscar noticias

No puede Porto en Copa

Arrancan de manera pobre tras igualar en casa ante el Chaves

Porto, Portugal

REPARTEN PUNTOS. Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, Porto empata en Copa ante el Chaves.No puede Porto en Copa

Los Dragones batallaron mucho para abrir el marcador, pues lo consiguieron hasta el 74' por conducto de Hernani, pero el visitante igualó al 83' vía Stephen Eustáquio.

Con el club de Oporto, el mexicano Héctor Herrera disputó todo el duelo, mientras que su compatriota Jesús "Tecatito" Corona participó 60 minutos.

Herrera estuvo cerca de anotar al 41', cuando remató de cabeza un centro de Corona que se fue por un lado del arco.

Los Dragones fueron superiores a su rival pero les costó trabajo generar peligro en l portería rival.

Hasta que Hernani aprovechó que Yacine Brahimi dejó un balón en el área para enviarlo al fondo de las redes, luego que Herrera arrancó la jugada en los linderos del área, tras controlar a 2 tiempos el balón y meter cambio de banda.

Todavía al 95', le anularon un gol a Vincent Aboubakar por una mano.

Al Porto no lo motivó ni siquiera tener una gran entrada, con 37 mil 708 asistentes, para conformarse como la segunda mejor asistencia en un partido de Copa de Liga en ese inmueble.

Con ello, el club donde militan los mexicanos Herrera y 'Tecatito' Corona suma apenas un punto en el inicio de la actividad del Grupo C de la Copa de la Liga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD