buscar noticiasbuscar noticias

No puede cobrar apoyo

Residente de la colonia Miguel Hidalgo no ha podido cobrar como beneficiaria del programa federal hasta hace poco denominado Prospera, y de que le llegaron las fechas indicadas, hoy en día, tarjeta en mano no a podido hacer efectivo el beneficio ante una serie de peros, trabas y confusiones que siguen predominando.

AFECTADA. Explicó sobre los hechos al reportero la señora Silvia García García acompañada por su esposo.No puede cobrar apoyo

La beneficiaria en este caso responde al nombre de Silvia García García con domicilio por la calle Emiliano Zapata del asentamiento antes mencionado, es quien desde hace ya casi el año o más no ha podido cobrar sus apoyos.

Hace algunos meses tras denunciado el caso todo hacia indicar que de un momento a otro finalmente podría hacer el cobro que acumulado eran más de 10 mil pesos, sin embargo para su sorpresa nunca pudo hacer efectivo el cobro, y en esta última ocasión le dijeron en el banco que tenía disponibles sólo 3 mil pesos pero que los trámites estaban incorrectos y no depositados en la tarjeta que le extendieron.

Lo peor del caso es de que este tipo de tarjetas que extiende el gobierno federal como parte del entonces programa Prospera, también se le hizo entrega del calendario con las fechas en que podía pasar a cobrar el dinero, siendo la última el apenas pasado 26 de marzo pero nada le hicieron efectivo.

El caso es de que ha sido un peregrinar una pesadilla el tratar de cobrar ese recurso federal, y ante el descontrol total que priva de coordinación entre las autoridades federales y locales ya no haya ante quien acudir. 

Acompañada por su esposo y sin perder la fe espera que finalmente el panorama se aclare, para que pueda cobrar ese dinero que entre más pasa el tiempo es cada vez menos.

imagen-cuerpo

FECHAS. Aunque le mandaron talonario con las fechas de cobro todo ha sido inútil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD