buscar noticiasbuscar noticias

No puede América amarrar la Liguilla

Unas Águilas carentes de gol iguala ante Rayados y pospone su pase.

Cd. de México

CON UN HOMBRE MÁS. América pospuso su pase a la liguilla al empatar sin goles con Monterrey.No puede América amarrar la Liguilla

Las Águilas vuelan bajo, otra vez con la Liguilla en puerta.

Justo cuando el America requiere exhibir su mejor versión futbolística muestra carencias en la generación a la ofensiva y en la definición.

El torneo anterior el equipo se le cayó a Miguel Herrera y no le alcanzó el combustible en la lucha por el título. Ahora ya suma cuatro partidos sin ganar, el último de ellos este 0-0 contra Monterrey.

Cierto es que a diferencia de hace seis meses el equipo sí crea acciones gol y que por pundonor no paran, pero en el Azteca fue incapaz de lastimar a los Rayados que jugaron con 10 desde el 31’ por la roja a Jesús Molina y que se exigieron tanto que al finalizar el partido terminaron fundidos, acostados en el césped, Leonel Vangioni, Lucas Albertengo y José María Basanta, en su partido 300 de Liga con el cuadro regio.

La falta de contundencia y el desgaste físico que tiene como víctimas a Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez y Henry Martín son algunos de los padecimientos de estas Águilas, que más allá de apostar por muchos elementos a la ofensiva fueron superados por un equipo con colmillo y que desde el 58’ firmó el empate con la sustitución del delantero Dorlan Pabon por el central César Montes.

El América ya es tercero de la clasificación al sumar 26 puntos pero aún no puede celebrar su pase a la Liguilla, como tampoco los Rayados que están una unidad abajo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD