buscar noticiasbuscar noticias

No pierden ritmo charros de Reynosa

La mayoría de los equipos charros de Reynosa se mantienen con mucha actividad en competencias de la región con el objetivo de llegar con buen ritmo al Congreso y Campeonato Estatal Charro Zona Norte. 

CON MIRAS AL ESTATAL. Los charros de Reynosa sostienen competencias en la región para llegar listos a la etapa Estatal.No pierden ritmo charros de Reynosa

Los jinetes de la Universidad del Atlántico fueron los mejores posesionados en la tabla general al quedar en el noveno sitio tras registrar 282 puntos, destacando en las suertes cala de caballo en la que realizaron 38 de los buenos, 22 en el jineteo de yegua, 41 en manganas a pie y 45 en manganas de a caballo. 

Por su parte los Tamaulipecos se ubicaron en el décimo escalón gracias al buen desempeño que tuvieron en la cala de caballo (38), jineteo de toro (23), lazo de cabeza (29) y pial en el ruedo (23) para acabar con 266 oficiales. 

La Norteña de Reynosa no anduvo fino al irse en blanco en pial en el ruedo y paso de la muerte, resultados que terminaron por hundirlos hasta el lugar 19 con sus 224 unidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD