buscar noticiasbuscar noticias

¡No pierde la magia!

Colabora con gol en triunfo del CFR Reynosa ante Saltillo Élite

El futbolista Rodrigo "El Pony" Ruiz todavía tiene esa magia en sus tachones que maravilló a miles de aficionados en su gran paso por el futbol mexicano.

¡No pierde la magia!

En su debut con CFR Reynosa rápido se hizo presente al marcar un gol para colaborar en el triunfo apretado de 7-6 sobre Saltillo Élite, en partido correspondiente de la jornada 2 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Ni la incomoda lluvia iba opacar la presentación de "El Pony" Ruiz, que en sus dorsales portó el número 9, y desde el silbatazo inicial se entendió con sus nuevos compañeros para estrenarse en casa con una victoria en el naciente campeonato. 

El chileno se fue acoplando al ritmo de juego y con el paso de los minutos se acento mejor con pases cortos o al espacio, además se encargó de presionar en la salida a los rivales y en ocasiones se le veía en la necesidad de defender. 

El momento que los aficionados, jugadores y directiva estaban esperando por fin llegó. Carlos "Popper" Hernández apareció por la banda de la izquierda y sin volverse loco le sirvió precisa diagonal a "El Pony" Ruiz para que este recortara a su marcador dentro del área y con punterazo de pierna derecha se estrenara, convirtiendo la cancha de la UAT-Rodhe en un auténtico manicomio.

Los demás goles del cuadro de casa fueron obra de Daniel Cruz, Andrés Rincón, Irving Tovar, Marcelo Natale, Eloy González y "Popper" Hernández, el de esté último fue un verdadero golazo al prender la redonda con espectacular tijera. 

CFR Reynosa presentó un cuadro sumamente diferente que al de la primera fecha y notoriamente se reflejo en el terreno de juego al tener mayor profundidad en cada uno de los ataques, pese que por momentos Saltillo Elite los apretó supieron modificar para quedarse con el resultado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD