buscar noticiasbuscar noticias

¡No pesa el infierno!

Rayados lucieron sólidos en su futbol y este domingo dominaron y derrotaron a los Diablos Rojos, luego de más de 15 años sin triunfo en el Nemesio

Monterrey, N.L.

¡No pesa el infierno!

Los Rayados hicieron su fiesta en el infierno de Toluca.

A 15 años de haber ganado por última vez, ayer el Monterrey lo volvió a hacer, al vencer 2-1 al Toluca, en el Estadio Nemesio Diez.

El triunfo fue jugando buen futbol y afianzó a La Pandilla en el tercer lugar general con 25 puntos, luego de 14 fechas disputadas en el Torneo Guardianes 2021, de la Liga MX.

Con dos boletos disponibles para la Liguilla, el Monterrey va por el tercero, mismo que podrá acariciar si el domingo le gana al Pachuca en casa.

Monterrey sólo había ganado una vez de los 27 juegos en Toluca en la historia de los torneos cortos.

Era una losa pesada, que Javier Aguirre se encargó de quitar.

Charly libre, Alfonso González y Maxi Meza confirmaron porqué son los mediocampistas ofensivos titulares de Aguirre.

Rayados fue mejor en el primer tiempo, pero no lo reflejó con goles hasta que un zapatazo de media distancia de Sebastián Vegas enfrió el infierno de Toluca con el 1-0, al minuto 50.

Al 59’, Rayados armó una buena jugada colectiva y Funes Mori descargó de espaldas en Charly, quien dio el tiempo para el escopetazo de Maxi y el 2-0. Fue el cuarto gol en el torneo del argentino, quien vive su mejor momento desde que llegó al equipo.

En el único despiste de la defensa rayada, Toluca se metió al juego con gol del ex Tigre Jorge Torres Nilo, al 70’, tras empujar un tiro de esquina peinado por Alexis Canelo.

Pese a la presión del Toluca, Aguirre optó por refrescar el medio campo y con eso contuvo los intentos choriceros para mantener un triunfo que sabe a Liguilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD