buscar noticiasbuscar noticias

No perdonaron ni a Los Amigos

Los Hijos de Salazar pegaron primero en la final del playoff de la letra C al detonar cuatro cuadrangulares y rally de seis carreras para superar 10-8 a los Amigos de Edgar González, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

SUPERIORES. Los jugadores Marroquín de 3-3, Luis Hernández de 4-3 faltándole el doblete para completar el ciclo de bateo y Antonio Salazar dio par de dobletes en tres turnos.No perdonaron ni a Los Amigos

Tuvieron que pasar cuatro episodios para romper el cero y fue en la parte alta del quinto rollo en el que Cipriano Marroquín disparo el primer jonrón de los Hijos de Salazar, mientras Luis Hernández y Adolfo López dieron bambinazos espalda con espalda para darle la vuelta al marcador 6-3.

Los Hijos de Salazar mantuvieron encendida la artillería para agregar tres rayitas en el sexto acto con las producciones  de Antonio Salazar y Luis Hernández.

Los Amigos de Edgar González despertaron tarde en el séptimo rollo con cinco anotaciones pero ya no pudieron mandar el juego a extrainnig.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD