buscar noticiasbuscar noticias

¡No la pasará nada bien!

Camila Sodi estrena ‘Falsa identidad’ donde enfrentará violencia doméstica

Ciudad de México

A TV. Camila Sodi es parte del elenco de “Falsa identidad”.¡No la pasará nada bien!

Para su personaje en "Falsa identidad", donde da vida a Isabel, la actriz tuvo que conocer las historias de personas cercanas que han sufrido de maltrato familiar.

"Conozco muchas personas que han pasado por esta lamentable situación. De ahí son personas que tienen que buscar mucha fuerza interior para salir de estos lugares oscuros, y también haciendo mucha investigación. No es un personaje feliz", aseguró.

Para Sodi, la producción de la cadena Telemundo que se estrena este martes de las 21:00 horas, es una buena oportunidad para hablar de un tema que todavía es tabú.

"Aún nos cuesta tanto trabajo hablar, para las personas que están cerca de gente que ya lo ha vivió o las que ya lo están viviendo, es muy difícil aún hablar de este tema, a pesar de todo lo moderno que somos. A veces creo que la ficción te ayuda a aligerarlo un poco y, si lo estás viendo, lo puedes poner en la mesa", comentó Sodi.

En la historia compartirá créditos con Luis Ernesto Franco, con quien logró hacer una buena mancuerna, la cual incluyó un viaje a Sonora.

Además de la parte de violencia doméstica, la producción decidió incluir temas actuales como la violencia, el narco y delitos varios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD