buscar noticiasbuscar noticias

No paran, sigue ‘lluvia’ de drogas

Patrulla Fronteriza incauta más de 600 mil dólares en narcóticos

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza incauta más de 600 mil dólares en narcóticos en el sector del Valle del Río Grande frustraron 2 intentos de contrabando por separado.

DECOMISO. Se mantienen las incautaciones de droga por agentes federales.No paran, sigue ‘lluvia’ de drogas

Los agentes subieron en una inspección de rutina a un autobús comercial de pasajeros para realizar una revisión de todos los pasajeros.

Durante el registro, un agente de la Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre 2 maletas ubicadas en el área de carga del autobús.

La inspección adicional de las maletas reveló 2 paquetes de cocaína que pesaban más de 10 libras, con un valor estimado de 334 mil dólares y 2 paquetes de mariguana que pesaban más de 16 libras un valor aproximado de 13 mil dólares. En tanto ninguno de los pasajeros que viajaban reclamó la propiedad de las maletas.

Este lunes, por la mañana, los agentes que trabajan cerca de Río Grande City, Texas, observaron a varios sujetos que llevaban paquetes de mariguana y los cargaban en un Ford F-150 estacionado cerca del río Grande.

Un activo aéreo de Operaciones Aéreas y Marinas (AMO) respondió y siguió la recolección cuando abandonó el área.

A través de la coordinación con el helicóptero, las unidades móviles encontraron la camioneta y el conductor giró de inmediato al río Grande, abandonó el vehículo y huyó a México.

Dentro de la camioneta, los agentes descubrieron 30 paquetes de mariguana que pesaban 345 libras con un valor estimado de 276 mil dólares.

La Patrulla Fronteriza incautó el vehículo y entregó los narcóticos a la Administración de Control de Drogas

imagen-cuerpo

LLENO. Retacado se ve el interior de camioneta abandonada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD