buscar noticiasbuscar noticias

No paran los hurtos a comercio capitalino

Usan violencia los criminales atracadores

POLICIACA. En total fueron seis los negocios asaltados violentamente este fin de semana en Ciudad Victoria.No paran los hurtos a comercio capitalino

Cd. Victoria, Tam.- Al continuar la ola de robos a comercios sumaron seis eventos registrados en diferentes sectores de esta capital durante el fin de semana. El viernes y sábado fueron reportados el robo a una gasolinera, una gasera y una tienda de conveniencia en donde el factor común fue el uso de violencia por parte de los criminales.

El primer evento tuvo lugar durante la madrugada del domingo en una tienda de conveniencia de la colonia Moderna al oriente de esta localidad, fue a las 03:30 horas cuando a la ventanilla del negocio se acercó una mujer de complexión delgada, baja estatura, tez morena, cabello largo y negro, la cual vestía short color café, blusa de rayas gris y blanco, y tenis blancos.

Esta rompió la puerta de vidrio del establecimiento con una piedra introduciéndose junto con otro sujeto de complexión delgada, estatura media, tez morena, quien vestía playera color azul y short negro, los dos hampones sustrajeron mil 500 pesos en efectivo y mercancía varia como botanas y goma de mascar, además de dos teléfonos celulares con un valor de mil 500 pesos. Ese mismo día pero alrededor de las nueve de la noche fue reportado un asalto a una gasolinera ubicada en el eje vial Lázaro Cárdenas con calle Zacatecas del fraccionamiento Los Almendros al norponiente.

Hasta ese lugar llegan dos sujetos, uno de ellos amenazó a los empleados con un cuchillo que llevaba oculto entre sus ropas logrando someter a los dos despachadores que se encontraban en servicio despojándolos de mil 500 y dos mil pesos para posteriormente escapar sobre el Eje Vial caminando, hace dos semanas esta misma gasolinera fue asaltada al parecer por los mismos sujetos, por lo cual se revisarán las vídeo cámaras de vigilancia para aportar más datos a la hora de presentarse la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Otra gasolinera ubicada en el libramiento Naciones Unidas entre carretera a Monterrey y a Matamoros fue atacada por dos delincuentes, uno de ellos amagó a los empleados con un objeto oculto bajo sus ropas despojándolos de la cantidad de tres mil pesos, el establecimiento cuenta con vídeo cámaras de vigilancia por lo cual las grabaciones serán proporcionadas a las autoridades, cabe destacar que la descripción de los sospechosos coincide con la de otros asaltantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD