buscar noticiasbuscar noticias

No paran las fugas y brotes de aguas potable y residual

En cualquier colonia, crucero o calle aparecen de dos o tres. Reportan y reportan vecinos pero no tienen respuesta de autoridades

Enésima fuga de agua limpia en el cruce de las calles Félix Escamilla con Nicolás Bravo de la colonia Doctores. No paran las fugas y brotes de aguas potable y residual

Se dice de una frase después de las lluvias que: “brotan como hongos”, cuando algo sale muchas veces, o a cada rato.

Solo que ahora en Reynosa es al revés, no llueve y a cada rato aparecen fugas de aguas negras o de agua limpia.

En cualquier colonia, en cualquier crucero, en cualquier calle aparecen uno, dos o tres fugas de aguas negras o cristalinas que invaden arroyos, banquetas y hacen su charquito, charco, pozo, pocito o bache.

Los vecinos o automovilistas solidarios entre ellos o con los otros, de repente implementan señales “hechizas” que consisten en palos, ramas o llantas viejas para advertir de peligro y no se originen más accidentes vehiculares al caer a un pozo o pocito o bache.

AHÍ LES VA OTRA FUGA!

> En las condiciones mencionadas se encuentra el cruce de las calles Félix Escamilla cruce con  Nicolás Bravo de la colonias Doctores: para variar una fuga, al parecer de agua limpia porque no huele feo como las de aguas negras.

> Ahí los automovilistas le sacan la vuelta para no estropear sus unidades y los vecinos le pusieron su señal de peligro que consiste en una llanta.

> Igual como en otras fugas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado brilla por su ausencia, los vecinos dicen que ya la reportaron infinidad de veces, pero que “nunca hacen caso”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD