buscar noticiasbuscar noticias

No paran las Bufalitas

Ganan amistoso a Cruz Azul, y al Deportivo en la Liga Gym

TREMENDA JORNADA. La selección de futbol femenil Bufalitas UAT-UAMRA no detiene su actividad por las canchas. No paran las Bufalitas

Las que no paran de tener actividad es la selección de futbol femenil Bufalitas UAT-UAMRA que sostuvieron un partido amistoso ante Cruz Azul Reynosa y su segundo compromiso fue contra Deportivo del Angel dentro de la jornada 4 de la Liga Gym Tec Jarachina. 

Las universitarias no descansan al tener constantes entrenamientos y partidos de gran calidad cada semana. El primer choque que encararon fue en cancha grande en la que golearon 3-0 a su similar de la maquina. 

Génesis Medina abrió el marcador en disparo de tiro libre y minutos más tarde Yamileth Mendoza mando la redonda al fondo para irse al descanso 2-0, mientras en la parte complementaria Lluvia Jimenez sentenció con efectivo cobro de penal. 

El trabajo que hace el director técnico Mario Gallardo con sus pupilas se ha reflejado en los cotejos que se han encarado y para prueba está el paso perfecto que llevan en la Liga Gym Tec Jarachina. 

En su más reciente encuentro las rojiblancas vencieron apretadamente 2-1 al Deportivo del Angel, gracias a los goles de Génesis Medina y Argen Gaytán. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD