Tamaulipas

No paran atracos en las farmacias

  • Por: Martín Castillo
  • 26 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
No paran atracosen las farmacias

REPORTA. Nelson Jiménez Santiago puso la denuncia.

Otro asalto a mano armada se registró en una de las sucursales de las farmacias Guadalajara.

Los informes oficiales que se dieran a conocer en la Secretaría de Seguridad Pública indican que los hechos se registraron este 22 de junio a las once de la mañana con 15 minutos.

La víctima de la delincuencia lo es Nelson Jiménez Santiago, de 21 años de edad y dos de sus compañeras de trabajo.

Dijo que se encontraban laborando en la Farmacia Guadalajara de la avenida Lauro Villar y llegaron dos delincuentes, uno de los cuales traía una camisa de manga larga de color amarilla con pantalón de mezclilla y otro más de algunos 25 años de edad.

Tras de mostrarle un arma que portaban le pidieron una cámara fotográfica y el dinero de la caja registradora.

Les comentó que cámaras no tenían y le entregaron dos mil 117 pesos con 70 centavos que había en dos cajas registradoras y tras de su fechoría se dieron a la fuga.


EL MAÑANA RECOMIENDA