buscar noticiasbuscar noticias

¡No para Liga MX!

Arranca la Jornada 6 del Torneo ‘Grita México A21’; Cañoneros vienen de empatar 2-2 ante Toluca, mientras que los felinos golearon en casa 3-0 al Querétaro

Ciudad de México

¡No para Liga MX!

Luego de la frenética actividad de media semana, hoy viernes arranca la fecha 6 del TorneoGrita México A21” con el partido entre el Mazatlán y los Tigres en el estadio El Kraken del puerto sinaloense.

Los Cañoneros sacaron un buen empate de su visita al Nemesio Díez: 2-2 ante el Toluca, mientras que los felinos golearon en casa 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Con esos resultados ambos conjuntos llegaron a 8 puntos; los dos cuadros tienen idénticos resultados: 2 triunfos, 2 empates y una derrota, pero los felinos tienen 8 goles a favor por 6 en contra, mientras los sinaloenses tienen 7 tantos a favor y 7 en contra.

Lo que sí los hace muy diferentes es la calidad de planteles, pues mientras el equipo de Miguel Piojo Herrera es uno de los más caros del balompié mexicano, el del Mazatlán es un cuadro austero que batallará por no estar al fondo de la tabla.

El estratega español Beñat San José ha tenido un agradable inicio de temporada con el conjunto morado, pero llega el momento de demostrar que no su arranque de campeonato no es cuestión de suerte, y nada mejor que demostrarlo ante uno de los favoritos; Tigres, a su vez, están obligados a arrasar en el torneo y vencer en Mazatlán al local está presupuestado desde que se conoció el calendario de la Liga MX.

CUMPLIRÁ SU PARTIDO 150 REGRESA EL  ‘CHAKA’ CON  LOS TIGRES  

Luis “Chaka” Rodríguez no vive su mejor momento, pero hoy cumplirá su partido 150 con los Tigres en Liga MX. Con la titularidad del “Chaka” ante Mazatlán, el regiomontano alcanzará en centenar y medio de encuentros con la camiseta felina. La cifra actual de 149 partidos del “Chaka” abarca partidos de Liga y Liguilla. El “Chaka” llegó a los Tigres para el Torneo Apertura 2016.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD