buscar noticiasbuscar noticias

No pague impuestos en el regreso a clases

Instan a padres de familia a lograr la suspensión de taxas sobre artículos escolares

Mission, TX. 

BENEFICIO. Las ventas sin impuestos durarán tres días comenzando hoy y se extenderá hasta este domingo 11 de agosto.No pague impuestos en el regreso a clases

 

En la cuenta regresiva para el regreso a clases, distritos escolares de la localidad invitan a los padres a tomar ventaja de las ventas libre de impuestos como una forma de ahorro al comprar lo que sus hijos necesitan para comenzar el nuevo ciclo lectivo.

El Distrito Escolar Independiente de Mission insta los padres de familia a lograr la suspensión de impuestos sobre artículos escolares, lo cual les permitirá ahorrar dinero y destinarlo a otros propósitos relacionados con los estudiantes.

“Animamos a los padres a decir presente este fin de semana de vacaciones tributarias”.

Como en años anteriores, el Congreso estatal autorizó que, durante los tres días designados, no se cobrará impuestos sobre las ventas de artículos necesarios para los estudiantes: Ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 100 dólares o menos; Ciertos útiles básicos escolares incluyendo plumas, lápices, borradores, crayones, libretas, papel, tape, tijeras y calculadoras.

También computadoras personales y accesorios incluyendo book readers, laptops, desktops, handhelds y tabletas.

Es importante que los padres de familia estén bien informados y que obtengan más información acerca del período festivo libre de impuestos y especialmente que estén conscientes de la lista de artículos específicos y su elegibilidad para la exención de impuestos durante este período del Tax-Free Holiday para lo cual pueden visitar el sitio web de la contraloría estatal comptroller.texas.gov.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD