buscar noticiasbuscar noticias

No para ola de crímenes en centro del estado

Encuentran tres cuerpos en bolsas negras; balean y matan a exfuncionario de SSP

No para ola de crímenes en centro del estado

CD. VICTORIA, Tam.- La mañana de este jueves trascendió a través de las redes sociales sobre el hallazgo de restos humanos en el ejido Nuevo Santander del municipio de Llera, a tan sólo 30 minutos de la capital del estado. Supuestamente estos se encontraban al interior de bolsas negras, por lo cual, elementos de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron a dicho lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores pudieron constatar que en realidad se trataba de tres cuerpos del sexo masculino los que se encontraban dispersos entre el monte en estado de descomposición, a un lado de una brecha cercana a la carretera federal 85, tramo Victoria-Llera.

Dos de los sujetos se encontraban en posición decúbito ventral y el tercero en posición decúbito lateral derecho; dos de ellos vestían pantalón de mezclilla azul y el otro pantalón color crema, dos de ellos tenían la camiseta parcialmente sobre la cabeza. Se desconoce si estos presentaban señales de heridas por arma de fuego.

En otro evento suscitado temprano en esta localidad se dio a conocer una agresión a un individuo con dirección en el fraccionamiento ITACE, el hoy difunto llevaría por nombre Urbano ‘N’ y contaba con 63 años de edad al momento de su deceso, al parecer se trata de un ex funcionario en la Secretaría de Seguridad Pública.

La PGJE se negó a proporcionar pormenores de ambos casos, no obstante confirmó que durante el transcurso del día se llevaron a cabo los peritajes correspondientes así como que fueron integradas sus respectivas carpetas de investigación; estos hechos se vienen a sumar a una serie de incidentes violentos en la capital del estado, como el asesinato del abogado penalista Ricardo ‘N en plena zona centro la mañana del 16 de abril.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD