buscar noticiasbuscar noticias

No para la ola de asesinatos: 2 más

Fraccionamiento El Mezquite y colonia Satélite. A un joven lo torturan y matan; a otro le dan dos balazos.

Dos jóvenes perdieron la vida durante la tarde de ayer, el primero presentaba huellas de tortura mientras que el segundo tenía al menos dos impactos de bala.

A pleno sol. La primera víctima fue encontrada en su domicilio en el fraccionamiento El Mezquite hasta donde arribaron autoridades para tomar conocimiento.No para la ola de asesinatos: 2 más

El primero de los hallazgos se registró a las 17:00 horas de ayer en la calle Privada Tabachines del fraccionamiento El Mezquite, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, Policía Fuerza Tamaulipas y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT).

La identidad del joven que perdiera la vida no fue revelada pero se trata de un joven de unos 20 años, quien presentaba algunas huellas de tortura en varias partes del cuerpo.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo declararon muerto y dieron aviso a las autoridades quienes tomaron conocimiento.

Cerca de las 19:00 horas las autoridades tuvieron conocimiento de otro joven sin vida, éste se encontraba en el patio de su casa en la calle 26 de Mayo de la colonia Satélite donde fue dejado por una camioneta.

De este joven su identidad tampoco fue revelada pero señalaron de manera extraoficial que tenía aproximadamente 25 años y que se pueda tratar del joven que ultimaron a balazos en la colonia Los Almendros horas antes ya que presentaba al menos dos heridas de bala en la espalda.

En ambos casos peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas recolectaron algunas evidencias mientras que personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.

EN DOS HORAS

>17:00

>Horas.

>Calle Privada Tabachines, fraccionamiento El Mezquite.>Un joven de unos 20 años y torturado fue hallado muerto.

>19:00

>Horas.

>En el patio de su casa en la calle 26 de Mayo, colonia Satélite.

>Otro joven muerto y con por lo menos dos disparo fue dejado por una camioneta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD