buscar noticiasbuscar noticias

‘No nos van amedrentar’

Sección 36 del Sindicato Petrolero. Denuncia candidato a secretario amenazas e intimidaciones; acusa a dirigencia sindical

“No nos van amedrentar los grupos oficialistas en la sección 36 del sindicato petrolero”: afirmó Jesus Muñoz Flores.

Jesús Muñoz Flores, candidato a secretario general del sindicato petrolero, denunció una campaña de intimidación en redes sociales con publicaciones falsas.‘No nos van  amedrentar’

“Queremos que quienes quieran participar den la cara y no se escondan en el anonimato con campañas de calumnias”.

El candidato a secretario general del gremio petrolero denunció que es objeto de amenazas e intimidaciones con llamadas anónimas y mensajes en redes sociales por presuntamente gente de la dirigencia sindical.

Inclusive sus enemigos han creado un perfil falso en Facebook.

Expuso que continúan siendo el número uno por su trabajo de difusión en redes sociales.

Expuso que a él y a sus colaboradores les han lanzado calumnias y amenazas para que desistan de su lucha democratizadora al interior del síndicato.

Muñoz Flores quien forma parte del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera anunció que continuará con la lucha por la democracia y los derechos de los petroleros y sus familias que nada o nadie los hará desistir de sus demandas.

Se trata de defender el orgullo del trabajador petrolero sindicalizado y de mantener la lucha por las prestaciones y derechos contra actuales y estatutarios.

Destacó que seguirá dando la cara por los trabajadores petroleros , de ahí las preferencias del trabajador sindicalizado.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD