buscar noticiasbuscar noticias

No nos pinten puertas, pide AMLO a feministas

El pasado viernes, colectivos y mujeres organizadas exigieron en Palacio Nacional al Presidente una disculpa por hacer a un lado el tema

Cd. de México.

No nos pinten puertas, pide AMLO a feministas

"Por eso también le pido a las feministas, con todo respeto, que no nos pinten las puertas, las paredes, que estamos trabajando para que no haya feminicidios, que no somos simuladores, y que no esperen que nosotros actuemos como represores, que no nos confundan", indicó en conferencia matutina.

"Sabemos, porque llevamos años luchando, cómo sacarle la vuelta a la provocación y que respetamos el derecho de todos a la manifestación, pero ojalá y se ejerza ese derecho de manera pacífica sin violencia". El Mandatario federal reiteró que en su Administración se castigará el feminicidio y se trabaja para evitar los crímenes de odio.

"Vamos a estar siempre castigando los feminicidios y evitando que se den estos crímenes de odio."

"Ya lo dijimos, no se vaya a malinterpretar, que no se puede hacer nada que pueda parecer contrario al castigo por el delito de feminicidio", agregó.

El pasado viernes, colectivos y mujeres organizadas exigieron en Palacio Nacional al Presidente una disculpa por hacer a un lado el tema para hablar de la rifa relacionada con el avión presidencial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD