buscar noticiasbuscar noticias

“No nos pasaron por encima“, dice Santos

Pese a que recibió cuatro goles ante Tigres, Jonathan Orozco, portero de Santos, cree que los felinos no fueron superiores a ellos, pues dejaron de hacer su futbol

“No nos pasaron por encima“, dice Santos

Monterrey, NL 

Es la primera vez en el Apertura 2019 que los Guerreros sufren una derrota por más de cuatro goles, pero para Orozco, es el equipo y la zaga quien debe de ser el foco de atención ante este resultado.

“Molestos con nosotros mismos, el marcador es de 4-0, pero tampoco yo siento que Tigres nos haya pasado por encima, más bien pienso yo que hemos dejado de hacer de muchas cosas”, comentó.

“Hemos sido inoperantes en la parte ofensiva, hemos sido muy frágiles en la parte defensiva, la mitad siento que, el equipo contra el que juegas es muy bueno, tiene mucho mérito lo que nosotros estamos dejando de hacer”.

En el tercer gol, Andre-Pierre Gignac corrió con Orozco para abrazarlo después de anotar su segundo gol, y entre risas Orozco explicó lo sucedido después del penal.

“Sabía que lo iba tirar en medio, ya le había atajado algunos, otros los había fallado, yo sabía que iba en medio, pero por poquito”, dijo.

“Es parte de, tenemos esa bonita rivalidad, con el equipo, pero no pasa de ahí, no pasa de los 90 minutos”.

El guardameta regiomontano negó hablar de la situación actual de los Rayados, donde fue pieza clave de la época dorada del club, pues señaló que ya dijo lo suficiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD