buscar noticiasbuscar noticias

No me apachurren tanto: AMLO a su llegada a Sinaloa

Fue recibido por decenas de personas que buscaban entregarle documentos con diversas demandas y peticiones

CIUDAD DE MÉXICO.- Al medio día de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa, donde fue recibido por el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel, y por decenas de personas que buscaban entregarle documentos con diversas demandas y peticiones.

No me apachurren tanto: AMLO a su llegada a Sinaloa

Sin embargo, tras ser recibido por el mandatario local, empresarios, pobladores y representantes de los medios de información locales lo abordaron lo que hizo que no pudiera avanzar a la camioneta que lo esperaba a las afueras del aeropuerto.

"No me apachurren tanto", pidió con una risa el mandatario al momento de informar que se tenía el compromiso del gobierno federal de seguir con los trabajos de construcción de la presa de Santa María en esta ciudad.

"Ya tenemos un compromiso y vamos a construirla, a continuar con los trabajos en la presa de Santa María. Es un compromiso que tenemos, lo que se necesite", dijo.

Además fue cuestionado por la situación de violencia que viven los reporteros en el estado a lo que señaló que "debe de haber libertad de expresión; hoy voy a hablar de eso con el gobernador".

Este viernes el titular del Ejecutivo federal asistirá, como parte de su gira de visitas por hospitales rurales, al Hospital Rural Villa Unión IMSS, Villa Unión, en Mazatlán.

Más tarde, a las 19:00 horas, en Guasave, el presidente Andrés Manuel López Obrador reinaugurará el Estadio de Béisbol Francisco Carranza Limón y lanzará la primera bola en el partido inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD