buscar noticiasbuscar noticias

¡NO LOS PARARON!

El equipo del Cetis aplasta a Flechas en el Club de Petroleros

Los Potros del Cetis 71 arrancaron a tambor batiente el 2019 y en su primer encuentro macanearon a placer a las Flechas de Iron Gym al superarlos en cinco entradas por pizarra de 17-1, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

TREMENDO ARRANQUE. Los Potros del Cetis 71 no perdonaron a las Flechas al vencerlos en cinco entradas.¡NO LOS PARARON!

Los bateadores Rigo y Donovan Martínez pegaron dos cuadrangulares, respectivamente, combinándose con los bambinazos de Rodrigo González y Omar Guerrero, los cuales ayudaron para que la buena labor de Manuel Guerrero fuera más fácil recetando tres ceros en el score y se adjudicara el triunfo. 

En la alta de la primera entrada los Potros relincharon con jonrones solitarios de Rodrigo González y Rigo Martínez, posteriormente Donovan se llevó por delante a Jorge Reyna con batazos de cuatro esquinas y Omar Guerrero lo siguió con la misma formula para rayar cinco carreras. 

Los Potros del Cetis 71 mantuvieron la mecha encendida en el segundo episodio con siete imparables y los vuelacercas de Rigo y Donovan Martínez para seguir con la practica de bateo que termino en tremendo rally de 12 anotaciones




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD