buscar noticiasbuscar noticias

No logran salvar ojo a seminarista

Explotan cohetones y resulta seriamente lesionado el pasado domingo

Matamoros, Tam.- Pese a las esfuerzos de los médicos en una clínica particular, no lograron salvarle el ojo derecho al joven seminarista que el pasado domingo por la tarde resultó gravemente lesionado tras la explosión de los cohetones que llevaban en una peregrinación.

Desgraciadamente el joven Eric Hernández perdió su ojo derecho tras la explosión del pasado domingo.No logran salvar ojo a seminarista

Se trata de Eric Hernández Ferreira quien fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado martes, en donde los doctores intentaron salvarle su ojo derecho, pero desgraciadamente no se logró, esto de acuerdo a la información que confirmó el mismo Seminario local.

El joven el pasado domingo participaba en una peregrinación, en donde parte del atractivo eran los cohetones que llevaban guardados en la caja de una camioneta, sin embargo vino una explosión dejando gravemente lesiona al seminarista, así como a otras tres personas más.

El Padre Alán Camargo vocero de la Diócesis de Matamoros, comentó que Eric sufrió las lesiones más graves de este lamentable accidente, ya que tuvo quemaduras en sus dos manos, además de su ojo derecho el cual perdió pese a los esfuerzos médicos.

Manifestó que ante la gravedad de este incidente, la Diócesis de Matamoros prohibió el uso de pólvora y cohetones en las peregrinaciones que se están llevando a cabo en estos momentos en la ciudad con rumbo a la iglesia de la Virgen de Guadalupe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD