buscar noticiasbuscar noticias

No llega familia a la playa; vuelcan

Reportan un menor de edad y dos adultos lesionados de gravedad

Altamira, Tam.- Una familia volcó a bordo de un carro de ruta cuando se dirigían a la Playa de Miramar resultando un menor de edad y 2 adultos lesionados de gravedad, además de 5 personas más con lesiones superficiales.

FAMILIA. Salen lesionados al volcar cuando se dirigían a la Playa de Miramar.No llega familia a la playa; vuelcan

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Regional, Bomberos, Cruz Roja de Madero y Altamira, quienes auxiliaron al menores de edad, a una mujer y un hombre que resultaron con lesiones, trasladándolos al Hospital del IMSS en Ciudad Madero, así como al Hospital Civil de la misma ciudad.

Se trata de un vehículo de la marca Hyundai i10 en color negro habilitado como carro de la ruta Batería Siete, mismo que al ser conducido a exceso de velocidad, su conductor perdió el control en la pronunciada curva, saliendo proyectado hacia su costado derecho para internarse entre la maleza, esto a unos pasos del acceso a la colonia Nuevo Madero.

Se informó que la familia provenía del sector centro norte de Altamira y se dirigían a la Playa de Miramar en donde tenían planeado pasar una agradable tardeada.

Los lesionados fueron identificador como: Luis Alberto Pulido de 20 años, Ruth Elisa Pulido 30 años y Sherlyn Amanda Guzmán Castellanos de 11 años.

Los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Regional, además revisaron a los menores quienes se dolían de algunos golpes, siendo identificados como Braulio Ismael Lara Castañeda  16 años y Armando Andrade Castañeda 13 años sin necesidad de trasladarlos a un hospital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD