buscar noticiasbuscar noticias

¡NO LA LIBRÓ!

>No procede apelación de Matheus < El colombiano no jugará contra Atlas el sábado en el Azteca.

EXPULSADO. Solicitud del América no procedió ante la Comisión Disciplinaria.¡NO LA LIBRÓ!

Ciudad de México

Matheus Uribe no la libró y por ello estará ausente del partido contra el Atlas el sábado en el Estadio Azteca.

La Comisión Disciplinaria de la FMF ratificó la decisión del árbitro Luis Enrique Santander, quien le mostró la roja al colombiano cuando éste contactó el rostro del chileno Nicolás Castillo y no el balón en un intento de chilena durante el Pumas vs. América.

“En relación a la denuncia de Error Manifiesto presentada por el Club América, se informa que una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Andrés Mateus Uribe Villa correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX disputado entre los clubes UNAM vs. América y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que no procede dicha solicitud”, publicó el organismo.

La Disciplinaria suspendió un duelo a Matheus por ser culpable de juego brusco grave, misma sanción que le aplicó a Ray Anderson Sandoval, de Monarcas.

Luis Quiñones, de Toluca, también estará ausente en el duelo de los Diablos Rojos por doble amarilla, mientras que el técnico Hernán Cristante tampoco estará en la banca tras faltar al respeto a los oficiales del partido frente al Atlas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD