buscar noticiasbuscar noticias

¡NO LIBRAN EL CORTE!

El par de mexicanos tienen tarde para el olvido en el Royal Portrush, en Irlanda del Norte

Ciudad de México

FUERA. Abraham Ancer e Isidro Benítez terminan su participación antes de lo esperado en The Open.¡NO LIBRAN EL CORTE!

La participación de los mexicanos, Abraham Ancer e Isidro Benítez, terminó antes de lo esperado en The Open.

Ninguno de los tricolores pasó el corte del fin de semana en el campo del Royal Portrush, en Irlanda del Norte. Ancer se quedó en la orilla con una tarjeta de 144 impactos (+2), mientras que Benítez no logró recuperarse y cerró su debut en la máxima categoría con 147 golpes (+5).

El irlandés Shane Lowry y el estadounidense JB Holmes lideran el tablero con -8, seguidos por los ingleses Tommy Fleetwood, Lee Westwood (-7) y Justin Rose (-6).

Un impacto de más, ese bogey en la bandera 16, dejó a Abraham Ancer sin posibilidades de seguir en la competencia, a pesar de que estuvo en ritmo con los pares; sólo pudo sumar un birdie en su recorrido.

El tamaulipeco jugó tres, de los cuatro Majors, esta temporada (PGA Championship, US Open y The Open), y sólo en éste no clasificó a las últimas dos rondas.

Benítez tuvo un mejor día, cerrando el viernes con un golpe sobre par, insuficiente para continuar en The Open.

Para mañana, Lowry y Holmes partirán juntos en el último grupo, en búsqueda de mantener su distancia con el resto de los jugadores en Portrush.

Tiger Woods, Phil Mickelson y el favorito de casa, Rory McIlroy, tampoco lograron el corte. 

Abraham Ancer, descontento

Portrush, Irlanda del Norte.- El mexicano Abraham Ancer salió del campo del Royal Portrush Golf Club nada contento con su resultado, al quedar eliminado de la tercera y cuarta rondas por un golpe de diferencia, torneo para el cual se había preparado durante dos semanas.

"Fue lo mismo de ayer, jugué idéntico, no metí ningún birdie. No me siento nada contento con mi resultado", declaró.

Dijo que el campo es complicado, a pesar de que le gusta mucho, pero no pudo ajustarse en estos dos días, en los que se entregó hasta el último hoyo e intentó birdies desde todos lados y no quisieron caer, pero en cuanto a sensaciones y estado mental, dijo sentirse bien.

Por su parte, el poblano Isidro Benítez, quien tampoco superó el corte, compartió que se lleva un buen aprendizaje del mejor torneo en la historia y se va contento de su debut.

"Lo malo es que no pasé el corte, no tuve una buena semana y me llevo lo bueno y ojalá me sirva para mi futuro, para seguir peleando para estar aquí todas las semanas cada año", declaró. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD