buscar noticiasbuscar noticias

No leo Financial Times.- Presidente

Cuestionado sobre la editorial del Financial Times que dice que México se encamina a una tragedia, el Presidente López Obrador aseguró que no lee ese periódico

Cd. de México.

No leo Financial Times.- Presidente

Ayer, el diario británico señaló en su editorial que en medio de la crisis por el coronavirus, las políticas de López Obrador parecen encaminar al País a una inminente tragedia. En el texto titulado "La tragedia presidencial que se desarrolla en México" expone que antes de la crisis por el nuevo virus, el Presidente pudo haber alarmado a empresas e inversionistas con sus diatribas contra el neoliberalismo, la búsqueda de grandes proyectos cuestionables y las promesas de una transformación revolucionaria.

Asimismo, el diario recuerda que durante el mes pasado el Mandatario mexicano blandió un amuleto que, según él, lo protegería contra el coronavirus, y violó reiteradamente los consejos de su propio Gobierno sobre el distanciamiento social. Además de que mientras Estados Unidos y Brasil han anunciado grandes paquetes de estímulo contracíclico, el líder de México ha descartado préstamos adicionales, exenciones de impuestos o rescates.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD