buscar noticiasbuscar noticias

No le gustó la nueva playera a la hija del "Piojo"

Una de las primeras en recibir la nueva playera del América, pero que sí supo esperar a presumirla hasta su lanzamiento oficial, fue Mishelle, hija del técnico Miguel Herrera

Una de las primeras en recibir la nueva playera del América, pero que sí supo esperar a presumirla hasta su lanzamiento oficial, fue Mishelle, hija del técnico Miguel Herrera y quien no dudó en dar su veredicto.

No le gustó la nueva playera a la hija del Piojo

Como era de esperarse, los comentarios llovieron en la publicación, todos para ovacionar el nuevo diseño del jersey de visitante de las Águilas.

En un principio, Mishelle, quien también trabaja en TUDN, comenzó el aislamiento social junto con su padre; sin embargo, desde hace  tres semanas ha compartido publicaciones aparentemente desde una casa en la playa, en la que decidió continuar con su distanciamiento debido a la pandemia de coronavirus.

Incluso, hace poco publicó una broma, en la que "no soporta la cuarentena" con el estratega.

"Llevo 60 días conviviendo con mi papá 24/7 y me he dado cuenta que le urgen sus jugadores, porque ya comienza a dirigirme a mí. Ya regresa Liga Mx", manifestó hace una semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD