buscar noticiasbuscar noticias

No le entran migrantes a la construcción. Desdeñan trabajo pesado

Preocupa al sector empresarial la situación

Matamoros, Tam.- Los migrantes no quieren trabajar en la industria de la construcción, esto pese a que se les ofreció en varias ocasiones el poder hacerlo de manera legal en obras que se realizaron cerca al Puente Nuevo Internacional, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Sin ganas. Los migrantes no quieren trabajar en la industria de la construcción.No le entran migrantes a la construcción. Desdeñan trabajo pesado

“Nosotros ya platicamos con el alcalde, porque el que no quieran trabajar quienes tienen permiso, nos puede atraer una serie de problemas, ya que ellos se pueden poner a delinquir, que es lo que menos queremos”, dijo.

Destacó que todos ellos son bienvenidos a este tipo de trabajos, pero desgraciadamente no le quieren entrar, lo cual sin duda alguna para el sector empresarial resulta preocupante esta situación.

Manifestó que la mayoría de ellos cuentan con un permiso para poder laborar, sin embargo no todos quieren trabajar, lo que se respeta, pero también preocupa a este sector.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de ofrecerles un empleo en esta rama, pero ellos son los que no quieren, en estos momentos trabajo en Matamoros hay y mucho en todos los sectores económicos de esta ciudad fronteriza”, concluyó.

 imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD