buscar noticiasbuscar noticias

¡NO LE ALCANZÓ!

El reynosense acaba en puesto 51 del BMW Championship

ÚLTIMO RECORRIDO. Abraham Ancer finalizó su temporada en el PGA Tour.¡NO LE ALCANZÓ!

Ciudad de México

La temporada de Abraham Ancer en el PGA Tour llegó a su fin.

El golfista mexicano protagonizó la mejor campaña de su carrera en la máxima gira, pero el sueño de clasificarse al Tour Championship, último evento de los playoffs de la FedEx Cup, no pudo convertirse en realidad.

Apenas ayer se pudo disputar la última ronda del BMW Championship, tercer torneo de la postemporada, el cual no pudo finalizarse el domingo debido a los fuertes lluvias que cayeron en Pensilvania, lugar del certamen.

El tamaulipeco llegó con la obligación de finalizar en el top 5 del torneo y así aspirar a ascender en el ranking para meterse entre los 30 mejores de la clasificación, pero eso no llegó.

Ancer completó su último recorrido con 71 golpes (+1) para entregar un acumulado de 276 golpes (-4), score que lo hizo descender en el tablero y finalizar en el puesto 51, muy lejos de los punteros. Además pasó del sitio 56 al 60 en la lista de la FedEx Cup para poner punto final a su exitosa temporada.

El título fue Keegan Bradley, quien puso fin a una sequía de seis años desde su última victoria en el PGA Tour.

El estadounidense se impuso en un emocionante hoyo de desempate al inglés Justin Rose, quien llegó como líder, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar.

El consuelo para Rose es que el haber terminado como sublíder en solitario le permite llegar al número uno del mundo del ranking mundial, desplazando a Dustin Johnson y al segundo lugar en la FedEx Cup.

Algunos otros jugadores que dijeron adiós a su temporada fueron Jordan Spieth, Emiliano Grillo, Rafa Cabrera- Bello, Alex Noren, entre otros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD