buscar noticiasbuscar noticias

NO LE ACEPTAN LA RENUNCIA

Directiva da espaldarazo a Esteban Mejía. El estratega del Atlético seguirá al frente del club

NO LO DEJAN IR. Esteban Mejía recibió el espaldarazo de la directiva del Atlético Reynosa.NO LE ACEPTAN LA RENUNCIA

La crisis de resultados en el Atlético Reynosa ha provocado tensión en el equipo. La afición está molesta y con justa razón luego de ver a su equipo en el penúltimo lugar, eso provocó que algunos pidieran la salida de Esteban Mejía y poco se les cumplía el capricho. 

Miguel Torres, vicepresidente del conjunto fronterizo, reveló que Mejía les puso la renuncia sobre la mesa hace un par de jornadas, pero la directiva la rechazó y decidió darle el voto de confianza ya que el objetivo es darle continuidad al proceso.

“Nosotros estamos convencidos de seguir adelante con el proyecto, nadie lo sabía, pero terminando el partido contra Coras de Nayarit, que perdimos en casa, Esteban nos presentó su renuncia, el resultado caló mucho y la presión estaba fuerte, hablamos con él, lo convencimos de seguir en este proyecto que iniciamos con él, este viernes, sacando el triunfo las cosas van a cambiar”, expresó el dirigente este jueves en entrevista.      

Miguel Torres dijo que están consientes de la molestia del público, pero pidió paciencia argumentando que hace unos meses, Esteban fue quien los llevó hasta las semifinales en la Liga Premier.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD