buscar noticiasbuscar noticias

No ladran Xolos en el Universitario

Los Xolos de Tijuana llegan invictos a su partido ante Tigres, y esa etiqueta la quieren mantener este domingo

 El colombiano Christian Rivera destacó el momento que viven y no descarta sacar un resultado favorable ante los felinos.

Elementos del equipo de los Xolos, en los momentos de viajar a la sultana del norte.No ladran Xolos en el Universitario

 “Es un partido que todos quisiéramos jugar, que tenemos la plena confianza del equipo que tenemos y de los partidos que hemos hecho anteriormente. Vamos a salir de tú a tú, con la plena confianza y convicción de que si tenemos una buena noche de trabajo vamos a conseguir un buen resultado”.

 El Tijuana tiene cuatro partidos consecutivos perdiendo en el Estadio Universitario. Una plaza complicada para los canes.

 Dirigidos por Pablo Guede, los Xolos buscará morder la cima con un triunfo sobre los felinos, que a mitad de semana cayeron contra el Cruz Azul. La cita está pactada a las 7 de la tarde, en el Uni.

Quire un alto al racismo

 Rivera pidió ponerle alto al racismo en el futbol azteca.

 El jugador mediocampista se pronunció respecto a los hechos acontecidos en el San Luis-Santos Laguna, donde el lagunero Félix Torres acusó ser discriminado por miembros del club potosino.

 “Pienso que es momento de tomar consciencia, de ser un poco más respetuosos con esto del racismo y que la verdad ya es suficiente, que tratemos de respetarnos entre todos y que esto es un lindo espectáculo y que habla mucho de nosotros el tolerar a los demás y tratar siempre con respeto”, dijo en conferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD