buscar noticiasbuscar noticias

No la pavimentan pues ‘ya se hizo’

En Obras Públicas del estado ya aparece como asfaltada

LA YUCATÁN. Esta es la calle que según aparece en Obras Públicas del estado como ya pavimentada.No la pavimentan pues ‘ya se hizo’

En la colonia Esfuerzo Nacional se encuentra la calle Yucatán. No cuenta con pavimentación pero aseguran algunos vecinos del lugar que han hecho varios intentos por lograr que se ejecute ahí una obra de tal naturaleza pero que les dicen que en Obras Públicas del estado ya aparece como asfaltada.

Otras arterias aledañas que estaban encalichadas ya no lo están porque fueron incorporadas al programa de mejoramiento con pavimento.

Una ama de casa de la Yucatán asegura que cada vez que empieza una administración y acuden funcionarios municipales a la colonia se les pide que tomen en cuenta la arteria para la ejecución de dichos trabajos.

Una vez que recepcionan la solicitud y al no obtener respuesta positiva dicen que han acudido a las oficinas de Obras Públicas donde les informan que la arteria aparece como ya pavimentada a nivel estatal por lo que no puede ser incluida nuevamente en el paquete de obras.

Consideran vecinos que por lo menos debieran de nivelarla porque se encuentra en deprimentes condiciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD