buscar noticiasbuscar noticias

No hubo milagro, eliminan a Charros

Los Charros quedaron eliminados en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de perder 8-1 en el Juego 6 de la serie que acabó 4-2 a favor de los semifinalistas Yaquis de Ciudad Obregón

No hubo milagro en Ciudad Obregón.

No hubo milagro, eliminan a Charros

La novena tapatía de Roberto Vizcarra estaba obligada a derrotar a La Tribu para aspirar a un séptimo y definitivo encuentro, pero simplemente no pudo.

Luis Iván Rodríguez entregó una labor de 3.2 IP, le dieron 5 hits, recibió 3 carreras y ponchó a 6 rivales, pero cargó con la derrota; Mauricio Lara, Manuel Flores, Antonio Hernández, Linder Castro, Al Alburquerque y Alejandro Martínez hicieron labor de relevo, pero poco pudieron hacer para evitar el descalabro.

Los Yaquis tomaron la delantera en el cierre de la tercera entrada.

Orlando Piña anotó la de la quiniela tras sencillo productor de Leandro Castro y Carlos Sepúlveda hizo la segunda rayita, luego de que Sebastián Valle fue golpeado y Carlos timbró “de caballito”.

Para la séptima alta, ya con la pizarra 6-0 a favor de Yaquis, Dariel Álvarez y Manny Rodríguez conectaron imparable y, tras “wild pitch” de Viera, el cubano se barrió en el home para hacer la carrera del honor para Jalisco.

Al cierre de la misma séptima, Jonathan Aranda se voló la barda, con el “Haper” Gamboa a bordo y colocó a los Yaquis con la ventaja definitiva.

Así, los Yaquis están en Semifinales, instancia a la que también avanzaron los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo.

Charros regresa hoy a Guadalajara y romperá filas mañana tanto el cuerpo técnico como los peloteros, mientras la directiva tendrá que empezar a buscar soluciones a esta eliminación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD