buscar noticiasbuscar noticias

¡NO HUBO MEDALLA!

Prishker y México, con las manos vacías. El Tri de softbol no pudo lograr el objetivo de subirse al podio en Barranquilla 2018

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 han concluido como también la actuación del reynosense Gustavo Prishker con la Selección Mexicana de softbol.

NO LOGRAN OBJETIVO. El reynosense Gustavo Prishker junto a la Selección Mexicana de softbol se quedaron en la ronda de semifinales.¡NO HUBO MEDALLA!

Prishker, que fue el único atleta de Reynosa en participar en la justa veraniega, tuvo buenas apariciones desde la tercera base y en ocasiones con el bateo.

El franela 24 disparo en toda la justa un cuadrangular de tres carreras en el triunfo sobre Guatemala 6-3, además ocupó el segundo lugar en el departamento de carreras producidas con un total de siete.

Para ¨Tavo¨ fueron sus cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe en los cuales consiguió medalla de bronce en Mayagüez 2010 y plata en Veracruz 2014. El softbolista local ha manifestado en anteriores ocasiones que ya piensa en el retiro al tener más de 12 años representando a México y espera cerrar su carrera el siguiente año con los Juegos Panamericanos y Campeonato Mundial de Softbol.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD