buscar noticiasbuscar noticias

¡NO PARA!

El mexicano Hirving Lozano se desata en el Clásico holandés; mete su quinto gol

Eindhoven, Holanda

HACE SU TRAVESURA. Hirving Lozano fue titular, disputó 87 minutos y aportó un gol en la victoria del PSV.¡NO PARA!

Con gol del delantero mexicano Hirving Lozano, PSV Eindhoven ganó con autoridad 3-0 al Ajax de Amsterdam y mantuvo su invicto en duelo de la sexta fecha de la Eredivisie.

Con este resultado, los dirigidos por Mark Van Bommel continúan invictos en el primer lugar de la Liga holandesa con 18 puntos de 18 posibles, mientras que Ajax se mantiene como sublíderes con 13 unidades.

A los 21 minutos de juego, Gastón Pereiro aprovechó un rebote de un disparo de Bergwijn y con disparo raso de pierna zurda desde fuera del área venció al portero visitante para colocar el 1-0 a favor de los granjeros.

Tres minutos después al 24’, Luuk de Jong aprovechó un error garrafal de la defensa visitante que no despejó un pase de cabeza de Jorrit Hendrix y le cayó al capitán del PSV quien disparó suavemente de pierna derecha para colocar el 2-0.

El mexicano Hirving Lozano, quien llegó a cinco goles en el torneo, sería el autor del tercer tanto al 35’ con un remate de zurda en el área chica, a pase de Steven Bergwijn tras un rebote luego de un disparo del delantero holandés que tapó Onana.

Al minuto 70’, el mediocampista sinaloense Erick Gutiérrez entró de cambió por Pereiro y se convirtió en el sexto jugador mexicano en disputar el clásico holandés, después de Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

Para la séptima fecha de la Eredivisie, el conjunto granjero visitará al NAC Breda, en tanto que Ajax viajará a la ciudad de Sittard para encarar al Fortuna Sittard. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD