buscar noticiasbuscar noticias

No hay tregua al narcotráfico: BP

Siguen los decomisos de mariguana. Las incautaciones se registraron en Sarita y Roma, informa la Patrulla Fronteriza

Paquetes. Reporta la Patrulla Fronteriza un par de decomisos en Sarita y Roma, con saldo de 310 libras de mariguana asegurada.No hay tregua al narcotráfico: BP

Edinburg, Tx.

Un par de decomisos, llevados a cabo por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, dejó un saldo de cerca de 250 mil dólares en mariguana, en operativos llevados a cabo en el punto de control de Sarita y en la ciudad de Roma, Texas.

Según la información difundida por los federales, el pasado miércoles por la noche, agentes que trabajaban en el punto de control de Sarita refirieron a un trailer de carga a una inspección secundaria, después de que una unidad K-9 alertara sobre anormalidades en el remolque del vehículo.

En la inspección secundaria, los agentes localizaron más de 173 libras de mariguana mezclada entre los productos que transportaban, destacando que los enervantes encontrados alcanzan un valor estimado en 139 mil dólares.

Autoridades destacaron que agentes de la Administración para el Control de Drogas, DEA, tomó la custodia del conductor del trailer, de los narcóticos y del vehículo de carga.

Posteriormente, el jueves, agentes de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Rio Grande, que trabajaban cerca de la comunidad de Roma, observaron un vehículo deportivo de color oscuro que salía a toda velocidad de una ubicación conocida como una área de contrabando de enervantes. Cuando los agentes le ordenaron que se detuviera, el conductor se detuvo abruptamente y escapó corriendo, pero los federales localizaron al sujeto, luego de una breve búsqueda en el área, con la asistencia de un equipo canino.

Al revisar el interior del vehículo las autoridades descubrieron cerca de 137 libras de mariguana, en varios paquetes, las cuales alcanzarían un valor aproximado de 110 mil dólares.

En este caso, el Grupo de Trabajo para el Combate al Tráfico de Drogas, HIDTA, del condado Starr, se hizo cargo de los narcóticos, del conductor y del vehículo.

Buenos resultados

Agentes que trabajaban en el punto de control de Sarita refirieron a un tráiler de carga a una inspección secundaria.

Una unidad K-9 alertara sobre anormalidades en el remolque del vehículo.

En la inspección localizaron más de 173 libras de mariguana mezclada entre los productos que transportaban.

Los enervantes encontrados alcanzan un valor estimado en 139 mil dólares.

En Roma atisbaron un vehículo deportivo oscuro que salía a toda velocidad de una ubicación conocida como una área de contrabando de enervantes.

Al revisar el interior del vehículo las autoridades descubrieron cerca de 137 libras de mariguana.

La yerba alcanzaría un valor aproximado de 110 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD