buscar noticiasbuscar noticias

No hay respuesta favorable en salud. No saben cuando se normalice el servicio

Se brinda la consulta sólo con el 50% de los médicos

PENDIENTES. No hay respuesta favorable a petición del sector obrero.No hay respuesta favorable en salud. No saben cuando se normalice el servicio

Río Bravo, Tam.- No hay respuesta favorable de la delegación estatal del IMSS para el sector obrero con relación a que se normalice el servicio médico de atención a los pacientes en la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, toda vez que el problema sigue latente y se brinda la consulta médica solamente con el 50 por ciento de los médicos.

Parece no tener fin ante el grave clima de incertidumbre e inseguridad que priva en la región y el Municipio de la que han sido víctimas una cantidad importante de doctores y personal relacionado con las unidades de salud.

El problema se acentúa cada vez más toda vez que han transcurrido cuando menos 2 semanas, y es fecha en que los secretarios generales así como directivos de la Federación de Trabajadores de Río Bravo continúan esperando una respuesta apegada a las necesidades del sector laboral, en cuanto hace a la consulta médica en general.

Tanto el dirigente de la Federación de Trabajadores de Río Bravo David Delgado Gil como los secretarios generales que entregaron el documento, y fueron recibidos en la clínica del IMSS por la directora dijeron que no les han resuelto nada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD