buscar noticiasbuscar noticias

"No hay receta para atacar el morenavirus"

"El mote de PRIAN sólo está en la cabeza de López Obrador", declaró Marko Cortés, el líder nacional del PAN

Para combatir el morenavirus no hay una receta nacional, sostiene Marko Cortés, el líder nacional del PAN, frente a un probable escenario en el que panistas y priistas vayan juntos en alianzas de carácter electoral hacia junio de 2021.

No hay receta para atacar el morenavirus

"Para empezar, nosotros estamos escuchando el sentir de la sociedad. De muchos ciudadanos de diferentes partes porque México es un mosaico; en unos lados opinan una cosa, en otros una distinta", expresa.

"Estamos escuchando a la sociedad y en unas partes nos piden que no pulvericemos el voto de la Oposición en México. Que construyamos, que coincidamos, y estamos escuchando, también, el parecer de la militancia de nuestro partido en las diferentes regiones. Lo que sí te puedo decir es que no se va a volver a repetir el error de 2018 haciendo una coalición a rajatabla y sin consultar a la base del partido".

Cortés sostiene que están escuchando a la sociedad, a la militancia y la opinión de los diferentes liderazgos del partido: desde la Comisión Permanente, los ex Gobernadores, ex dirigentes, los jefes estatales y municipales; Gobernadores, alcaldes, diputados, senadores. "Y estamos analizando estado por estado, distrito por distrito, cada situación".

"A nosotros nos preocupa mucho que las instituciones, los programas exitosos se estén destruyendo. Nos preocupa que se esté concentrando el poder político y económico. Nos preocupa que se está perdiendo el empleo y ya estamos por llegar a cien mil muertos, reconocidos, por la pandemia, y el Gobierno no escucha", puntualiza.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD