buscar noticiasbuscar noticias

NO HAY ‘QUINTO MALO’

El golfista reynosense tomará la salida hoy en The Players Championship

Ciudad de México.

ENTRE LOS MEJORES. Abraham Ancer jugará este fin de semana en el TPC Sawgrass.NO HAY ‘QUINTO MALO’

Abraham Ancer sabe que nunca hay un "quinto malo".

El golfista mexicano tomará la salida hoy en The Players Championship, uno de los principales torneos del calendario en el PGA Tour, el cual, por su trascendencia, es también considerado como el "quinto Major".

"Estoy muy contento de tener estar oportunidad al fin en mi carrera. El The Players es uno de esos torneos que todo golfista quiere jugar, sobre todo, porque sirve para ganar mucho en confianza, ayuda bastante a crecer en experiencia y como golfista", comentó Ancer en entrevista con Grupo REFORMA.

El tamaulipeco obtuvo su lugar en el certamen luego de haber terminado en el puesto 83 del ranking de la FedEx Cup el año pasado, el cual significó su mejor temporada en la máxima categoría del golf mundial.

Ancer tendrá un reto mayúsculo al jugar por primera vez en el afamado campo del TPC Sawgrass, escenario sede del certamen y uno de los retadores del circuito.

"Es un campo que se ve increíble, pero también es un campo en el que tienes que tener cuidado, hay que ser muy bueno desde el tee de salida, pero me siento listo. Hay que pegarle muy bien a la bola, va a ser una muy buena experiencia", explicó.

Pese a que nunca ha disputado el The Players, Ancer reconoció no sentirse en desventaja por enfrentarse a rivales con participaciones previas en el certamen ya que ha podido adaptarse rápidamente.

"El haber jugado el torneo ayuda, pero yo siento que es lo mismo, llegas unos días antes pero te acostumbras rápidamente a cambiar tus líneas, pero yo siento que es lo mismo si ya lo habías jugado antes. No me pongo muchas expectativas, pero me gustaría hacer un torneo muy sólido", aseguró. 

Apúntele 

>Abraham Ancer será apenas el cuarto mexicano que dispute el The Players Championship, luego de  Víctor Regalado, Esteban Toledo y Carlos Ortiz.

83 Lugar del ranking de la FedEx Cup del año pasado, con lo que logró el pase a The Players.

2 TOP TEN alcanzados por el reynosense en 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD