buscar noticiasbuscar noticias

¡No hay quien los tumbe!

La novena de UAT-UAMRA se impone a su similar de Nuevo Laredo para amarrar la clasificación; se medirá con los equipos de las Zonas Centro y Sur

Si alguien sabe mantener un proceso de trabajo es el manager Gerardo Leal con la novena de Búfalos UAT-UAMRA que se ha encargado de conquistar 16 campeonatos de Zona Norte en 17 ediciones de los Juegos Deportivos Inter-UAT.

¡No hay quien los tumbe!

Los beisbolistas reynosenses se han acostumbrado a ganar y este año no fue la excepción al superar 10-4 a UAT- Nuevo Laredo para clasificarse a la ronda Estatal donde se va medir con los equipos de las Zonas Centro y Sur. 

Los universitarios de UAMRA rápidamente abrieron la pizarra en el madero de Armando Delgado al disparar cuadrangular de dos carreras, en el campo del Gym UAT, mientras en la segunda tanda Angel Ocañas llegó quieto a la inicial en bola ocupada y terminó por cruzar el pentágono. 

El descontrol del lanzador de Nuevo Laredo fue evidente al ser castigado por los sencillos espalda con espalda de Delgado y Jesús Castillo, ambos terminaron por llegar a la registradora para crear rally de cuatro anotaciones.

Los Búfalos aumentaron la pizarra en el cuarto, quinto y noveno rollo con carreras a cuenta gotas en los spikes de Delgado, Ocañas y Manuel Carranza.

Los rojiblancos se han convertido en el rival a vencer al tener dos años consecutivos de avanzar a la Universiada Nacional y en la más reciente que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán se quedaron cerca de colgarse una medalla al terminar en cuarto lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD