buscar noticiasbuscar noticias

¡NO HAY QUIÉN LOS DETENGA!

Vencen a Indios en actividad de la jornada 17 en el Club de Petroleros

Los Astros van en camino libre para adjudicarse el título de la letra D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos al no encontrar quien les ponga un alto.

¡NO HAY QUIÉN LOS DETENGA!

Las franelas verdes lucieron en las almohadillas del diamante Veteranos 1 al castigar a la serpentina de los Indios para doblegarlos 17-13, dentro de la jornada 17 del torneo. 

Los Astros se vieron sorprendidos en la primera entrada pero en el segundo episodio con un out en la cuenta pusieron a rodar la bola con siete sencillos que se combinaron con par de pecados dentro del cuadro para cargar la pizarra a su favor 10-7. 

Los Indios hicieron carreras a cuenta gotas en el tercero, cuarto y quinto inning, mientras los Astros descargaron sus cañones en el sexto rollo al ponerse en los cojines Gutiérrez y Jesús Vélez por la vía del hit, Rubén Arguello cruzó la inicial en pecado del segunda base y Cristian Vélez detonó jonrón para sellar ataque de cuatro anotaciones. 

Con este resultado los Astros siguen de súper líderes en el standing al ganar 14 encuentros de los 17 que han disputado, mientras la tribu esta en el escalón 11 con foja negativa de 4-13.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD