buscar noticiasbuscar noticias

No hay pretexto: jóvenes discapacitados se vacunan

Acompañados de familiares acudieron a recibir la primera dosis del biológico Pfizer

Jóvenes con una discapacidad permanente o temporal, han asistido a los módulos de vacunación anti Covid en Reynosa, recibiendo la dosis de vacuna contra la enfermedad pandémica, demostrando que su condición no es limitante.

Jóvenes con discapacidad temporal o permanente han acudido a vacunarse contra Covid.No hay pretexto: jóvenes discapacitados se vacunan

Se pudo comprobar como en los diferentes puestos de vacunación en la ciudad, en donde se aplica la dosis de vacuna anti Covid, personas en dicha condición acompañadas de familiares acudieron a recibir la primera dosis del biológico Pfizer.

En silla de ruedas o apoyados con bastón y muletas, hombres y mujeres del segmento poblacional de 18 a 39 años se presentaron a recibir la vacuna anti Covid en los diferentes puestos activos que laboran de 8 de la mañana a 8 de la noche hasta el sábado 31 de julio.

En solo dos días, se ha logrado la cobertura de más de 80 mil personas en dicho rango de edad, siendo alrededor de 120 mil jóvenes de 18 a 29 años de edad, tan solo en Reynosa.

La presencia de estos jóvenes con una discapacidad, representan un mensaje y ejemplo contundente de consciencia para quienes han cuestionado la conveniencia de vacunarse contra el Covid e incluso dudar de la calidad de las mismas vacunas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD