buscar noticiasbuscar noticias

No hay pretexto de aumentar tortillas

Matamoros, Tam.- Hasta el momento no existe pretexto alguno para aumentar el kilogramo de tortilla en esta frontera, pues no ha habido incrementos drásticos en ninguno de los insumos, consideró el industrial de la masa y la tortilla, Marcelino Ruiz Cervantes.

PRECIO. No puede aumentar el precio de la tortilla en estos momentos, no hay motivos para hacerlo consideró Marcelino Ruiz empresario en el ramo.No hay pretexto de aumentar tortillas

Comentó que los incrementos en insumos han sido pocos y no cree que haya más pues siempre se dan al inicio de año y en esta ocasión no ha habido registro alguno de aumentos.

Destacó  que para que de verdad les quede utilidad, el costo ideal del kilogramo de tortilla no tiene límite, pero para poder vivir bien con 16 pesos es suficiente, y si hay precios mayores a eso, ya se trata de codicia.

Mencionó que ellos trabajan mucho, no tienen  horarios de ocho horas como en las empresas, ya que en su mayoría se trata de empresas familiares, pero le echan muchas ganas e interés justamente para poder vivir en mejores condiciones sin lesionar la economía de sus clientes.

Agregó que muchos de ellos han tenido que implementar otro giro en sus tortillerías como es el abarrote y hasta carnicería, lo que les ha sido redituable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD