No hay fecha para cambio de la Fiscal
Por el momento el lugar es muy pequeño e inoperante
REUBICACIÓN. Se espera que la Oficina Fiscal cuente con un edificio más funcional en donde se mejore la atención a los contribuyentes.
Matamoros, Tam.
Aún y cuando ya está autorizada la reubicación de la Oficina Fiscal del Estado a otro inmueble que reúna las condiciones necesarias para brindar una mejor atención a los contribuyentes, aún no hay una fecha, pero funcionarios aseguran que será pronto.
Este edificio, asegura Mario Tomás Reyes Silva, “desde hace mucho tiempo que es inoperante, porque es muy pequeño y no cuenta con las facilidades que se requiere para la atención de la gente”.
De acuerdo al titular de esta dependencia, desde que tomó posesión de su cargo y darse cuenta de las condiciones en que se encuentra el edificio, “solicitamos al gobierno del estado que se hicieran las gestiones necesarias para la reubicación”.
Asegura que esta petición ya fue autorizada y que se cuenta con al menos 3 opciones para la reubicación, mismas que han sido notificadas a la Secretaría de Finanzas, por lo que estima que en corto plazo se pueda lograr concretar esto.
“Debe ser un edificio amplio, que cuente con suficiente espacio porque no se busca sólo instalar ahí la Oficina Fiscal, sino que también estarán Contabilidad, Nómina, Auditoría Fiscal, Alcoholes, así como lo que anteriormente el Repecos, un edificio en donde la gente que acuda para hacer el pago de sus impuestos o realizar cualquier trámite, pueda llegar, tomar una ficha estar cómodamente sentada hasta en tanto le llegue su turno”, agregó.
Pero también debe contar un amplio estacionamiento y fácil ubicación, “en resumen, que los contribuyentes acudan sin contratiempos, porque en la medida que se mejoren los servicios y la atención, se elevarán también los montos de las recaudaciones”.
